Nuevas tendencias: las Apps de Ruleta Aleatoria

Nuevas tendencias: las Apps de Ruleta Aleatoria

El juego es una actividad inherente a la naturaleza humana y cualquier sociedad, independientemente de la amplitud de su bagaje cultural, crea constantemente tendencias basadas en elementos y actividades de azar. Y las aplicaciones de juego para tabletas y dispositivos móviles no escapan a esta necesidad de incorporar elementos propios del gaming o el gambling a las necesidades diarias.

Una ruleta personalizada

Así que en la actualidad, presenciamos cómo algunas App de móvil, alejadas totalmente del segmento de los casinos online o de cualquier manifestación de juego online, permiten que un grupo de amigos pueda “echar” a suertes” a quién le toca pagar la comida en el restaurante o la ronda de refrescos en la terraza de un bar. Una decisión que normalmente requiere de un encendido debate y que nos hace perder mucho tiempo y que ahora se puede resolver en apenas unos segundos gracias a aplicaciones que a modo “la suerte decide”…

La ruleta de las decisiones

Ahora mismo existen docenas de aplicaciones prácticas que incluyen una especie de dispositivo de toma de decisiones, que modifica la tradicional expresión “nos lo jugamos a los chinos” o “a cara y cruz” por una experiencia mucho más “gamificada” que en forma de ruleta personalizada” sirve para hacer elecciones, de las más sencillas a las más complejas.

Independientemente de la forma, el fondo es lo importante en esta clase de aplicaciones. Ya sea una ruleta de colores o una ruleta sobria; la idea es poder configurar en pocos pasos el número de escenarios que necesitamos y cómo poder concretar el sorteo. Se trata pues de una ruleta para elegir cosas, sistituyendo al tradicional lanzamiento de moneda: si sale cara, pagas tú y si sale cruz pago yo. Algo que encontramos también en los partidos de fútbol o baloncesto donde para eleegir campo se utiliza en lanzamiento de una moneda.

Una ruleta personalizada online sirve pues para a través de la esencia propia de los juegos de azar, podamos realizar un sorteo complejo o simplemente tengamos la posibilidad de usar una ruleta para elegir cosas. Esta ruleta, en vez de los tradicionales 36 números y el cero (o el doble cero en caso de la ruleta americana) puede ser una ruleta de palabras, entre las que el “si” y “no” también pueden tener un gran papel a la hora de tomar decisiones que requieren una única respuesta.

About the author

Pretium lorem primis senectus habitasse lectus donec ultricies tortor adipiscing fusce morbi volutpat pellentesque consectetur risus molestie curae malesuada. Dignissim lacus convallis massa mauris enim mattis magnis senectus montes mollis phasellus.

Leave a comment